REGIONALES

Concejo de Regidores LMF. Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal.


Las Matas de Farfán. 
El consejo de regidores  del ayuntamiento de Las Matas de Farfán celebró una importante sesión la noche de este viernes, en la que se conoció y aprobó la conformación del Consejo de desarrollo municipal y también se aprobó la solicitud de circulación del sistema de mototaxi para dar servicio a la población.

Los regidores además, trataron lo referente a la conformación de las brigadas de limpieza a fin de hacer frente algunos puntos vulnerables en el municipio que requieren de la intervención de la referidas brigadas.

Asimismo, volvieron a tratar el tema de la iluminación de las calles.

También, escucharon la participación de varias comisiones de juntas de vecino,s tal es el caso de una en representación de la sección de Yabonico. Dónde los mismos expresaron queja por la distribución del presupuesto participativo.

Otro de los temas, que ocupó la atención de los concejales, fue el relativo a la existencia de solares pertenecientes a particulares quienes no lo limpian, los regidores ratificaron que el cabildo intime  los propietarios para que limpien estos espacios, de lo contrario sean limpiados por el cabildo y cobrar mediante multas a los dueños.

La sección celebrada la noche de este viernes contó con la asistencia de la matrícula total de los concejales y fue dirigida por el presidente del organismo, el regidor Confesor Lebrón Quevedo.

Por José Ramón Roa.


About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.