INTERNACIONALES

Detienen en Haití a seis nigerianos en posesión de cocaína


Puerto Príncipe
.- La Policía de Haití detuvo en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture a seis ciudadanos de Nigeria que estaban en posesión de 1,76 kilogramos de cocaína, reportó la prensa local.

Los ciudadanos debían abordar un vuelo con destino a París, Francia, y llevaban la droga en los intestinos, cuando fueron interceptados por agentes de la Brigada de Lucha contra el Tráfico de Estupefacientes.

Los nigerianos fueron trasladados a la Dirección Centra de la Policía Judicial, que abrió una investigación, de acuerdo con la plataforma digital Vant Béf Info.

A finales de octubre la guardia costera de detuvo frente a las costas de la isla de la Gonave, al noroeste de esta capital, a tres ciudadanos jamaicanos a los cuales les incautó 635,5 kilogramos de marihuana.

También en mayo pasado, la Policía decomisó poco más de dos mil kilogramos de marihuana, escondidas en dos vehículos que viajaban a esta capital, y disimuladas en bolsas plásticas de color blanco.

El país caribeño se encuentra en al menos dos de las rutas identificadas por la estadounidense Administración de Control de Drogas, por las cuales presuntamente circula cerca del 22 por ciento de los estupefacientes que llegan a ese país.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.