REGIONALES

Directora hospital de Padre Las Casas, niega acusaciones de negligencia médica


Padre Las Casas.-
La directora del Hospital Nuestra Señora del Carmen, de la provincia de Azua, negó que en ese centro se cometan negligencias, como señalaron familiares de un hombre a quien supuestamente se le negó el ingreso. 

Dijo que lo único que hizo fue solicitar el referimiento de Leónidas Piña, pero que nunca se opuso a que este fuera ingresado en el centro hospitalario. 
La directora del hospital Serma Ruth Soriano, indicó que en ningún momento se han negado a ningún paciente que viene referido. 
"Se nos acercó un pariente del señor solicitando una cama a lo que le explicamos que debe traer un referimiento porque viene de un hospital de tercer cuarto nivel y nosotros ocupamos uno de segundo nivel", expresó la directora. 
También negó que se maltrate el personal que labora en dicho hospital. Con relación al recién nacido que presuntamente una doctora dejó caer en un zafacón. "El medico fue suspendido del hospital por razones de que él no estaba en el hospital sino que hacia servicios pagados", manifestó Serma Ruth Soriano. 

La galeno negó rotundamente que en dicho hospital haya un mal manejo. Además, dijo que es falso que tenga a familiares laborando allí. “No tenemos ni un familiar en el hospital aunque como ley nos corresponde”. 

Señaló con nombre y apellidos al que supuestamente se inventó tantas mentiras. "Nosotros sabemos perfectamente que viene del doctor Franyel Pereyra, aspiro a ser síndico del municipio y el entendía que le correspondía la dirección del hospital". 

 Por: Marcos Lorenzo

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.