REGIONALES

En San Juan Policía apresa 4 personas incluyendo una fémina por robo en la presa de Sabana Yegua


SAN JUAN DE LA MAGUANA.–
 Miembros del Ejército de la República Dominicana, en servicio en la Presa de Sabana Yegua apresaron a 3 hombres y una mujer, que supuestamente realizaban sustracción de hierros en el lugar.

En el informe policial enviado a Las Calientes del Sur, la institución del orden indica que fueron conducidos hasta la Dirección Regional Oeste de la policía los nombrados Ángel Rafael de la Cruz, Johnny de León de la Cruz, Lerson de León y Josefina Mateo Custodio, por el hecho de cortar y sustraer hierros de la presa de Sabana Yegua, ubicada en la parte este del municipio de San Juan de la Maguana.

La nota de la institución del orden expresa que, a los detenidos, en fragante delito, se les ocupó en un camión marca DAIHASUT, color blanco placa No. L270851, un equipo de acetileno completo, herramientas, un burro de hierro, un monta carga y un gato hidráulico.

Señalan que estos equipos los apresados los utilizan para cortar hierro que se encuentran en las instalaciones de la indicada presa.

En cuanto al vehículo fue depurado en el Centro de Computo Plan Piloto y no figura registrado.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines procedentes, expresa el informe.

Por; Sara Aquino.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.