REGIONALES

Encuentran feto en baño de liceo de San Juan; Tanía más de 7 meses (imágenes fuertes)


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 
Un feto de aproximadamente 7 meses fue encontrado en uno de los baños del liceo Pedro Henríquez Ureña del municipio de San Juan de la Maguana.

El hallazgo se produjo a eso de las 4 de la tarde de ayer martes en el indicado centro de educación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina que abortó en el liceo Pedro Henríquez Ureña.

El liceo Pedro Henríquez Ureña cuenta con un sistema de seguridad que tiene decenas de cámaras de vigilancia, por lo que sería fácil determinar e identificar la persona que cometió le hecho.

El sistema de cámaras del indicado centro educativo está dañado, por lo que, a las autoridades del plantel educativo se les hace difícil identificar a la persona que abortó en uno de los baños del centro.

Personas que observaron el feto, expresaron que “se puede decir que se trató de un parto, ese bebé ya estaba completamente formado, hasta cabello tenía el niño, eso no lo hizo una sola persona, en ese caso actuaron varias personas”.

Aunque el feto fue encontrado a eso de las 4 de la tarde, no se sabe a qué hora se produjo el aborto.

Las autoridades del liceo Pedro Henríquez Ureña deben dar una respuesta contundente a la sociedad sanjuanera sobre el feto encontrado en uno de los baños de ese plantel educativo, porque de no hacerlo, quedará evidenciada la falta de gestión y el descuido de quienes dirigen el indicado liceo.

En los siguientes enlaces usted puede ver las imágenes del feto encontrado en el liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan.

https://ibb.co/2N8FWQH

https://ibb.co/Rp68KfM

https://ibb.co/Jqv2jqm

Las Calientes Del Sur.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.