REGIONALES

Inicia torneo Navideño de Baloncesto en Padre Las Casas


Padre Las Casas
.- El evento deportivo que será celebrado en la Cancha Municipal del populoso sector de Santa Ana, comenzó con un acto donde el Comité Organizador presentó los equipos que participan representando diversos sectores del Municipio.

La maestra Yoarky Beltré, vicealcalde municipal dijo las palabras de bienvenida, en representación del Alcalde Wilmore Morel; el comunicador y regidor Sandy Báez agradeció a los patrocinadores del torneo y anunció que "vendrán grandes cosas para el deporte" del Municipio.

Los diputados por la provincia de Azua Brenda Ogando y Carlos Ramírez hicieron compromisos para apoyar el deporte, mientras que la Licda. Yensis Abreu dijo estar gestionando con las autoridades del Gobierno los insumos necesarios para favorecer el desarrollo deportivo de la zona.

El regidor Cristian Agramonte exhortó a los atletas a competir como verdaderos atletas y con espíritu deportivo, guardando el respeto y disciplina que se espera en eventos como éstos.

Un numeroso público llenó las gradas de la cancha animando cada quien al equipo de su preferencia. El Himno Nacional fue interpretado por la banda de música del Liceo Técnico José Fco. Bobadilla y las batuteras pusieron la nota alegre capitaneadas por la dinámica Mary de los Santos. ¡Bola al centro! ¡A jugar!


Por máximo de la Rosa

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.