POLITICA

Omar dice que San Juan es un pueblo histórico que debe ser apoyado


SAN JUAN DE LA MAGUANA
.- El diputado Omar Fernández dijo hoy que está en San Juan haciendo contacto con la dirigencia y militancia de la Fuerza del Pueblo (FP), así con personalidades de la sociedad civil a fin de conocer más de cerca las necesidades y potencial de la provincia.

Asimismo el legislador dijo sentirse muy contento porque ha podido captar que el doctor Leonel Fernández tiene una enorme simpatía en San Juan de la Maguana.

Fernández hizo sus declaraciones en la residencia del periodista Cassandro Fortuna, director de EL GRANERO DEL SUR, a quien giró una visita de cortesía.

El diputado Fernández estaba acompañado de una comitiva que vino con él desde Santo Domingo, y aquí se le unieron los dirigentes locales ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, coordinador de la FP aquí, así como del diputado Mélido Mercedes, entre otros.

También se encontraba el licenciado Danilo Terrero Fortuna, director ejecutivo de la oficina del diputado Omar Fernández.

El congresista, hijo del expresidente Leonel Fernández, se encuentra en la provincia San Juan agotando una apretada agenda de trabajo polítcio que está previsto que finalizará a las 5 de la tarde de hoy.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.