REGIONALES

Padre Las Casas Listo para el torneo de Baloncesto superior navideño


Padre Las Casas
.- Con la participación de dirigentes y capitanes de los equipos barriales de este municipio, fue celebrada la primera reunión organizativa del Torneo de Baloncesto Superior  Navideño.


El encuentro se realizó en la cancha Municipal de este municipio, el cual servirá de escenario para la celebración del evento deportivo y el Polideportivo, que iniciará el viernes 19 de noviembre y culminará a mediado de  diciembre del presente año de acuerdo  al calendario. 


En esta versión del torneo participaran más de 52 atletas que representarán los equipos Santa Ana, villa los Indios, Pueblo abajo y villa Ocoa, todos los equipos  con jugadores  nativos. 


El  Comité Organizador del torneo deportivo, esta integrado  por los regidores  Sandy Baez, Cristian Agramonte respectivamente, además Manuel Bombolo, Manuel Veloz, Bure, Wilvin, El empresario  Franklin  Tela así como también  digna Veloz en representación  de los PadreCasenses en la diáspora, y  Javier Suero.


La directiva deportiva  PLC hizo un llamado  a los jugadores de mantener el orden  y la disciplina  durante el torneo


En este evento participan jóvenes atletas que durante todo el año están sometidos a una extensa preparación deportiva que contribuye a su salud física y mental lo que le garantiza llevar una vida sana y libre de vicios.


El equipo  ganador se le entregará un Trofeo y medallas, además de un premio económico el cual comité  organizador no ha definido.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.