DEPORTES

Toros ganan y detienen racha del Licey; Estrellas y Gigantes triunfan


SANTO
DOMINGO.- Los Toros del Este blanquearon a los Tigres del Licey con marcador de 5-0 en el partido celebrado en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya, de la Capital.

 
El abridor de los bengaleses Albert Abreu (0-2) no contó anoche con una gran localización del plato, lo que le obligó a venir en ocasiones apremiantes buscando la zona de strikes lo que fue aprovechado por sus oponentes.
 
En su labor de dos entradas, Abreu concedió cuatro carreras al compás de cinco imparables, con dos boletos y dos ponches.
 
Para los azules fue su tercera derrota seguida a manos de los taurinos para poner su marca en 8-9. De su lado, los Toros ponen también su récord en 8-9.
 
Además de la actuación monticular de Abreu, la ofensiva de los Tigres estuvo completamente apagada ante los envíos del zurdo Raúl Valdés, quien tuvo otra gran labor monticular.
 
Por los azules Jonathan Aro lanzó cuatro episodios de una vuelta y Frank Garcés trabajó el séptimo y octavo, Héctor Pérez el noveno.
 
El primer imparable de los bengaleses se produjo en el cierre del sexto episodio salido del bate de Dennicher Carrasco, para luego Roldani Baldwin despachar el segundo en el mismo episodio.
 
Valdés (1-2), en su labor completa, tiró seis innings en blanco de dos hits, con dos boletos y tres ponches.
 
Los taurinos aseguraron el juego de pelota en la alta de la tercera entrada al fabricar cuatro anotaciones remolcadas por doble con las bases llenas de Jesús Sánchez y un imparable productor de las otras dos de Yamaico Navarro. Abraham Almonte empujó la quinta vuelta de su equipo con sencillo remolcador al bosque central.
 
Carrasco, Baldwin y Yermín Mercedes ligaron los hits que conectó el Licey anoche ante el pitcheo de los romanenses.
 
Por los Toros, Navarro y Sánchez remolcaron dos carreras; Rubén Sosa pegó dos hits, Abraham Almonte, Bryan De La Cruz, Martin Cervenka dieron un sencillo.
 
ESTRELLAS 3 LEONES 2
 
SAN PEDRO DE MACORÍS. – Anderson Féliz conectó cuadrangular, pero no pudo evitar la derrota de los Leones del Escogido contra las Estrellas Orientales 3-2 en estadio Tetelo Vargas.
 
Los paquidermos fabricaron una vuelta en la misma primera entrada ante Cristopher Molina, producto de doble de Sócrates Brito al jardín derecho y sendos elevados de sacrificio de Jeremy Peña y Robinson Canó al central.
 
De inmediato, los escarlatas empataron, pero en la parte baja del segundo los petromacorisanos volvieron a tomar el control del juego con una rayita más contra Molina. Sin embargo, en el quinto inning, Féliz igualó las acciones nuevamente con el estacazo por el bosque derecho frente al abridor Kutter Crawford.
 
La tercera y decisiva carrera para los Orientales llegó en el sexto capítulo ante Penn Murfee, que abriendo la entrada permitió doble Jeremy Peña al prado derecho, seguido de hit remolcador de Canó a la misma zona.
 
El lanzador ganador fue Ramón Santos (2-0), mientras que la derrota fue para Murfee (0-1). Wirfin Obispo (6) obtuvo el salvamento al actuar en el noveno en blanco.
 
Por los melenudos, Féliz bateó de 3-1, con jonrón, una remolcada y una anotada; Michael Beltré, de 4-2, y Aderlin Rodríguez, de 4-1, con una anotada. Por los verdes, Brito se fue de 4-1, con doble y anotada, y Canó, de 3-1, con dos impulsadas.
 
Tras el encuentro, el Escogido tiene marca de 8-9, y las Estrellas se afianzan en la primera posición del campeonato con 10-7.
 
OTRO RESULTADO
 
GIGANTES 10 AGUILAS 4

POSICIONES

JJGPPCTJD
Estrellas171070.588
Gigantes17980.5291.0
Licey17890.4712.0
Toros17890.4712.0
Aguilas17890.4712.0
Escogido17890.4712.0

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.