REGIONALES

Denuncian concurso que hizo Hanoi Sánchez fue un fraude; El que ganó es su empleado


SAN JUAN DE LA MAGUANA.–
 La comunicadora Laura Merán denunció que un concurso organizado por la alcaldesa Hanoi Sánchez, resultó ser un fraude.

La productora del programa “Laura en Sociedad” y colaboradora de la emisora Z 101, expresó que se convocó a 10 fotógrafo, para que presentara la mejor imagen de la decoración navideña del Arco del Triunfo, con un premio de 50 mil pesos para el ganador.

El certamen tenía como plataforma la red social de Instagram, y sería tomando en cuenta el que tuviera más me gusta, resultando ganador un empleado de la alcaldía municipal, lo cual fue calificado por la comunicadora como un fraude.

En un mensaje publicado en las redes sociales Laura Meran expresó lo siguiente ´´Atención Hanoi Sánchez (@hanoisanchez ) «La credibilidad se gana con dificultad y se pierde con facilidad».

¡Todos! Necesitamos una mínima explicación de su «CONCURSO» tan irregular y evidente en los resultados. Las personas, usuarios, munícipes y menos a los trabajadores del lente, en este caso Fotógrafos, aficionados y amantes de la fotografía, no se ponen de relajo señora alcaldesa.

En ese mismo orden continuó diciendo “Felicito a todos los que participaron en el concurso que usted propuso, donde tendría como recompensa la suma de $50,000.00 pesos en efectivos. En mi caso me encantó la idea porque promueve lo mejor de San Juan, pero así no”.

Laura Merán recomendó a la alcaldesa Hanoi Sánchez que en temas de tecnología debe buscar un buen equipo de trabajo, que provee garantías a los participantes y a todas las personas que apoyaron las propuestas.

“Muy evidente que el ganador era otro, segundo cuando recibió todos los comentarios negativos de los resultados, borró de su perfil todas las propuestas y bases del concurso. De verdad estoy sorprendida” finalizó comentando la comunicadora.

Por; Sara Aquino.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.