OPINION

La Política de hoy





Por Sandy Báez 


La política  es la Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados.


Muchas personas que llegan a la política  quisieran que la definición  original del término sea la misma en la Práctica, sin embargo en la práctica  este concepto  cambia  de acuerdo  al escenario  y los actores. 


Cada día  la gente abre más los ojos de frente  a los políticos tradicionales, quizás por la falta de compromiso  de muchos. 


En la actualidad  mantener un liderazgo  es cada vez más difícil, sobretodo  para la nueva  generación porque  por la lucha de crecer terminan haciendo  lo mismo  que los viejos robles.  Los políticos  añejos piensan que si le ceden el espacio  a los jóvenes se le complica  recuperar terreno  por ello que se ve tantas cortas pisas y traba para que los muchachos  obtengan terreno.


Las nuevas generaciones  tienen un amplio compromiso  con los militantes, y es que más que promesas la gente quiere hechos.  La actualidad  demanda  de políticas  sociales  y de realidad, los votantes  quieren  que le hablen con la verdad.  Sin rodeos ni discursos  populista.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.