DEPORTES

Todo listo para round robin de la pelota en República Dominicana


Santo Domingo.-
Todo se encuentra listo para comenzar el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), el cual será disputado por los equipos Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

La Lidom ya anunció que el todos contra todos arrancará el próximo lunes con los encuentros Águilas-Gigantes, en la ciudad de San Franciso de Macorís; y Tigres-Estrellas en San Pedro de Macorís, con receso el 31 de diciembre y 1 de enero, y concluirá el 17 de enero.

Asimismo, fue informado que mañana miércoles será llevado a cabo vía digital el draft de reingreso con jugadores nativos e importados de los dos equipos no clasificados al round robin.

De acuerdo con el reglamento, cada uno de los cuatro equipos semifinalistas podrá seleccionar un máximo de seis jugadores, entre los cuales habrá un mínimo de tres peloteros del país.

La selección se hará mediante rondas escalonadas iniciando con el equipo que quedó en el primer lugar de serie regular del campeonato y finalizando por el ubicado en el último lugar del cuarteto clasificado.

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.