REGIONALES

Carlos Morillo (Chijo) entrega herramientas a Cuerpos de Bomberos de Las Matas


LAS MATAS DE FARFAN.-
 El reconocido dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Carlos Morillo, mejor conocido como Chijo, la mañana de este jueves entregó herramientas de trabajo al Cuerpo de Bomberos del municipio de Las Matas de Farfán.

Carlos Morillo, quien es el subdirector nacional del Instituto Nacional Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), acudió en auxilio de los miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio de Las Matas de Farfán, quienes habían pedido una colaboración del destacado funcionario.

De igual modo, Chijo se trasladó a los Cuerpos de Bomberos de la Avenida de Circunvalación Norte y Villa Flores de San Juan de la Maguana, donde también hizo entrega de herramientas de trabajo para los miembros de esa institución.

Entre las herramientas donadas por Carlos Morillo, figuran uniformes, mangueras que se utilizan para sofocar fuego, extinguidores, palas, picos, machetes, cizallas, masetas, estufas y otras.

De su lado, los beneficiados con dicha entrega, agradecieron a Carlos Morillo (Chijo) por acudir en auxilio de ellos y dotarlos de tan vitales herramientas para desempeñar sus labores en beneficio de la sociedad.


About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.