REGIONALES

Concejales de LMF. Denuncian Gobierno Central los Ignora para Construcción de Obra en su Demarcación.


Las Matas de Farfán.
El presidente del concejo de regidores del ayuntamiento de Las Matas de Farfán hizo público  la mañana de este miércoles, el desacuerdo del concejo de regidores, entorno al anunciado primer Picazo, con que la primera dama de la República Raquel Arbaje, dejará iniciado mañana jueves, la construcción de un nuevo mercado  para el municipio de Las Matas de Farfán.

El concejal Confesor Lebrón Quevedo, dijo que aunque los concejales están de acuerdo con la construcción de un nuevo mercado para el municipio, sin embargo, no aceptan el que se esté desconociendo la autoridad de este organismo municipal, ya que las autoridades del gobierno central, le están pasando por encima y no lo están tomando en cuenta, pues no le han dado participación, mucho menos, los han invitado a dicho acto.

Añadió, que situación similar se da con la construcción de un proyecto habitacional que se realiza en el municipio de Las Matas de Farfán, dónde tampoco  han sido tomado en cuenta.

Observó, que están de acuerdo con la construcción de un mercado pero no en la ubicación donde se pretende construir el que están anunciando las autoridades del gobierno central, ya que el mismo estaría en territorio del distrito municipal de Matayaya, muy lejos para los munícipes de Las Matas de Farfán.

En la población circula la versión de qué para este jueves 27 la primera dama de la República Raquel Arbaje, estaría visitando el municipio de Las Matas de Farfán.

A continuación el texto integró de la publicación hecha por Confesor Lebrón, l presidente del concejo de regidores de Las Matas de Farfán a través de su cuenta de WhatsApp.

El concejo de regidores hace de público conocimiento que desconoce del supuesto primer picaso que se dará mañana para la construcción del mercado municipal, el cuerpo de regidores no se opone a la construcción de tan importante obra para el desarrollo de nuestro municipio, pero queremos que como autoridades municipales que somos no nos pasen por encima sin importar a los munícipes que al final serán los usuarios del mercado y que por la ubicación adonde se pretende construir no será posible, el mercado se vas a construir más allá de la cabaña del Cajuil, estamos de acuerdo con la obra, pero al ayuntamiento no recaudaria nada. Reconozco que Matayaya también necesita un mercado y ese se construiría en Matayaya. A parte de eso se está construyendo un proyecto habitacional y tampoco tenemos conocimientos de eso como autoridades.

Por: José Ramón Roa.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.