DEPORTES

Gigantes siguen líderes; Estrellas vencen Licey y asumen segundo


SANTO DOMINGO.
- Las Estrellas Orientales embistieron a los Tigres del Licey al ganarle con amplio margen de 11 carreras por 3 en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22.

Los Orientales, que ganaron por tercera vez en línea, emparejaron su récord en 6-6 para ocupar la segunda posición del standing del Todos contra Todos que lideran Gigantes del Cibao (8-4) y los felinos empataron con Águilas Cibaeñas en el tercero, 5-7, en el certamen que se opta por la Copa BanReservas y dedicada al general Kalil Haché In Memoriam.

El panorama por la clasificación a la serie final, que otorga dos plazas, se cierra abruptamente con la lucha campal entre tres equipos: Estrellas, Tigres y Águilas, y los Gigantes que van en una cómoda posición pero aún sin nada definido para su avance cuando restan seis partidos a cada equipo por celebrar para concluir el Round Robin.

Gustavo Núñez fue el mejor bateador de los verdes con tres sencillos, tres carreras impulsadas y una anotada, acompañado de Robinson Canó con un doble y dos remolques, una anotada; Yamaico Navarro también empujó dos con un imparable; Christian Bethancourt llevó una al plato con un doblete; Junior Lake, Domingo Leyba y Alfredo Reyes remolcaron una vuelta cada uno con un inatrapable.

Por el Licey, Dawell Lugo bateó un vuelacercas solitario (al relevista Evan McLane), Peter O´Brien pegó un sencillo con el que impulsó una carrera y Anderson Tejeda un doble y un incogible con una anotada.

Ganó por los Paquidermos el relevista Samuel Zazueta (1-0) tras 2.0 entradas de labor y dos ponches, y el perdedor por los Tigres lo fue su abridor Daniel Corcino (0-1), quien apenas duró en el box 1.2 innings, un hit, dos carreras limpias y otorgó cuatro bases por bolas.

OTRO RESULTADO

AGUILAS 4 GIGANTES 3

POSICIONES

JJGPPCTJD
Gigantes12840.667
Estrellas12660.5002.0
Licey12570.4173.0
Aguilas12570.4173.0

About EL LABORATORIO DIGITAL

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.