REGIONALES

Incautan 69 pacas de marihuana en Las Matas de Farfán


LAS MATAS DE FARFAN.
- Miembros del servicio de Inteligencia(S-2), y uniformados de El Ejército de la República Dominicana, de puestos en  el  municipio de Las matas de Farfán,  incautaron la cantidad de 639 libras de un vegetal que por sus características se cree que es marihuana, la cual estaba dentro de un vehículo que fue abandonado por su conductor, tras una ardua persecución.

La persecución referida se  inició en la comunidad de Las Jaguas, hasta llegar a la sección de Sabana Mula, donde el conductor al verse acorralado tomó la decisión de abandonar la camioneta Ram 4×4, de color negro, en donde era transportada la mercancía ilegal.

Horas más tarde, al ser requisada la camioneta junto a la fiscal Dania Rodríguez, se le ocupó en un túnel oculto debajo de la cama, la cantidad de (47) pacas del presunto vegetal narcótico.

Posteriormente fue conducida a las instalaciones de la Fortaleza  donde nueva ves fue registrada ocupándole en otro túnel que se encontraba oculto debajo de los asientos, la cantidad de (21) paquetes más, para un total de (69) pacas de presunta marihuana, con un peso aproximado de (639) libras.

La mercancía incautada conjuntamente con el vehículo en cuestión le fue entregada bajo certificación al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de el municipio de Las Matas de Farfán, para los fines legales correspondientes.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.