REGIONALES

Primera Dama Raquel Arbaje Suspende Visita a Las Matas de Farfán


Las Matas de Farfán.- 
La visita de la primera dama de la República Raquel arbaje al municipio de las Matas de Farfán que estaba pautada para la mañana de mañana jueves 27 de enero fue suspendida sin dejar establecida fecha en que se realizaría la misma.

El anuncio de la suspensión de la visita de la primera dama Raquel Arbaje, al municipio de las Matas de Farfán, fue realizado al mediodía de este miércoles, por el Licenciado Francisco Abreu Montilla, en su rol de Director Provincial del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

Abreu dijo, qué el motivo de la suspensión de la visita de la primera dama fue debido a los munícipes de Las Matas de Farfán no se han puesto de acuerdo en lo concerniente a  dónde se construirá el nuevo mercado.

La visita de la primera dama Raquel Arbaje, estaba anunciada para mañana jueves a las 8:30 de la mañana  y como motivo principal estaba dar el primer picazo para lo a construcción de un nuevo mercado.

En la mañana de este miércoles,  el regidor confesor Lebrón denunció  la actitud de las autoridades gubernamentales de no tomar en cuenta al consejo de regidores de Las Matas de Farfán para la construcción del nuevo mercado y de otras obras que en esta demarcación realiza el gobierno central.

Por: José Ramón Roa.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.