ENTRETENIMIENTO

Adoni gana Dj del Año en Premio Lo Nuestro 2022


Santo Domingo
. – El dominicano Julio Adoni Gross, popularmente conocido como Dj Adoni se alzó con su primer Premio Lo Nuestro en su edición 2022.

Adoni se alzó con la la categoría «Dj del Año» en la premiación que decide el voto del público.

Julio Adoni Gross reside en los Estados Unidos, estuvo nominado en la categoría «DJ del año» con Agudelo 888, Deorro, DJ Cornetto, DJ Luian, DJ Nelson, IAmChino, Mariana Bo, Toy Selectah y Víctor Cárdenas.

El espectáculo, que tuvo lugar en la arena del equipo de baloncesto Miami Heat, comenzó con un sentido homenaje a Vicente Fernández, el máximo representante de la música mexicana, quien murió en diciembre pasado.

El español David Bisbal, el colombiano Camilo y los mexicanos Christian Nodal, Ángela Aguilar y el Grupo Firme, cantaron algunos de los temas que convirtieron a «El Charro de Huentitán» en una leyenda.

“El ser invitado como el único español en este número tan especial es uno de los grandes honores de mi vida. Vicente, su hijo Alejandro y toda la familia siempre fueron muy generosos conmigo”, indicó Bisbal; quien también fue uno de los presentadores, acompañando a Gabriel Soto, Yuri y Alejandra Espinoza.

Ángela Aguilar, quien ganó el premio “Artista Revelación Femenina”, hechizó a la arena con su magistral interpretación del clásico “La malagueña”. La joven de 18 años también destacó la necesidad de que “más mujeres participen en la música mexicana”.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.