NACIONALES

¡Cambio de idea! Ramón Alburquerque asegura gestión de Abinader ha sido buena pese crisis económica


Santo Domingo. –
 Ramón Alburquerque, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que a pesar de que no pudo escuchar el discurso del presidente Abinader, a su entender, el Gobierno ha hecho muchas buenas acciones.

“El país está atravesando por una situación económica mundial muy difícil, pero la pulcritud con la que se ha manejado los asuntos del estado, la transparencia y la corrupción ha sido buena”, agregó Alburquerque.

Además, manifestó que no es favorable para el país que el presidente de la república anunciara que el 90 por ciento de las obras que prometió ya las ha cumplido en sus 18 meses de gestión, ya que en el tiempo que le queda en el poder solo hará un 10 por ciento.

“No es bueno que ya haya cumplido el 90 porque entonces el resto será solo para un 10, a veces uno no puede acelerar las notas”, expresó el expresidente del senado de la república.

Rendición de cuentas

El presidente Luis Abinader aseguró que más del 90% de los compromisos asumidos por su Gobierno hace un año se han realizado o se están ejecutando.

Sostuvo que hoy han superado la amenaza más grave, la pandemia provocada por el COVID-19, lo que se ha logrado con un sistema sanitario resistente, que ha dado cobertura a todos con un programa masivo de vacunación y sin dejar a ningún dominicano sin la protección de su gobierno. 

Al comparecer ante la Asamblea Nacional, sesión conjunta del Senado y la Cámara de Diputados, en su discurso de rendición de cuentas, un mandato constitucional, Abinader afirmó que lo que su administración prometió lo está cumpliendo. 

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.