DEPORTES

R.Dominicana vence a México y se instala en final de Serie del Caribe


SANTO DOMINGO
.-  Tyler Alexander lanzó partido perfecto hasta la octava entrada para conducir a la República Dominicana a una victoria 2 por 1 ante México y avanzar a la gran final de la Serie del Caribe de beisbol.

Los Gigantes dominicanos enfrentarán a Colombia en el juego por el campeonato.

La primera carrera del juego cayó en la segunda entrada, doblete de Henry Urrutia y sencillo productor de Moisés Sierra lo mandó al plato. En la octava ampliaron la pizarra a dos por cero, Robinson Canó pegó single, le siguió Henry Urrutia con doblete y Moisés Sierra elevó de sacrificio para impulsar a Canó.

El zurdo Alexander retiró uno tras otro hasta completar 8 entradas perfectas. Abriendo la novena, Isaac Rodríguez abrió con doblete al derecho y se rompió el perfecto. Fue relevado por Juan Minaya.

Ahí, en el noveno rollo, México se quitó el juego perfecto en contra. Después de Rodríguez, Víctor Mendoza pegó single al central, entró a correr Misael Rivera. José Juan Aguilar sacó una línea que atrapó de manera espectacular Canó para el primer out. La carrera de México cayó con rodado lento a la antesala de José Cardona, Isaac Rodríguez anotó. Los Gigantes se instalaron en la gran final cuando Minaya dominó a Esteban Quiróz para el out 27.

Alexander (1-0) se llevó la victoria, 8 entradas de un hit y una carrera. Minaya (1) retiró la novena con un hit y se apuntó el salvamento.

El derrotado fue Brennan Bernardino (0-1) con cinco y dos tercios de una carrera, dos bases y cinco ponches. Daniel Duarte retiró una y un tercio, mientras que Jake Sánchez retiró un tercio con una carrera y cerró Roberto Osuna con par de outs.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.