REGIONALES

UASD San Juan apertura carrera de Ciencias Polìticas


SAN JUAN DE LA MAGUANA
.- El director de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Adonis Martin; la maestra  Rosa Camila Acosta Rivera en representación del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),  y el director del Centro UASD- San Juan, maestro Carlos Sánchez, dieron hoy apertura a la carrera de Ciencias Políticas  de cara al próximo semestre.
Con  este plan estratégico se busca beneficiar a los estudiantes de la zona sur del país y zonas aledañas.
Profesor Adonis Martin

El encuentro se desarrolló este jueves 10 de febrero a las 10:00 Am, en el referido Centro Universitario ( en el aula Saturnino Colón Lapaix). Además de las autoridades, contó con personalidades vinculadas a la academia y los medios de comunicación.

En ese mismo orden el director de la Escuela de Ciencias Políticas, maestro Adonis Martin, dijo que este acuerdo es trascendental y con un alto grado de responsabilidad social para la diversidad de carreras en el Centro- San Juan.
Doctor Carlos Sanchez

Martin manifestó que próximamente se darán más informaciones de impacto académico para otros centros universitarios ” nosotros hemos desarrollado una gestión creativa e inclusiva, por eso la carrera de Ciencias Políticas es la que mayor crecimiento estudiantil ha tenido” sostuvo el maestro Martin.

El doctor Carlos Sànchez, director del centro UASD, destacò el interés de ese centro porque se formen recursos humanos en el àrea polìtica ya que hasta ahora esta se ejerce de modo empìrico en la zona.

Licenciada Camila Acosta

Por otra parte, la licenciada Rosa Camila Acosta, dijo que el  Inap asumirá el coste de la licenciatura en Ciencias Políticas de todos los servidores públicos   interesados en la carrera. Los particulares que deseen hacer la licenciatura poddràn inscribirse pero    cubriendo el costo de la misma con sus propios recursos .

Asimismo, en principios se programò darle apertura también a la carrera de  Administración Pública, pero esa iniciativa se dejò para una pròxima oportunidad.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.