REGIONALES

Autoridades buscan salida al Parque Municipal de Padre Las Casas


Padre Las Casas
. Las Autoridades se reunieron el pasado miércoles en horas de la mañana, en  el salón del Ayuntamiento Municipal de Padre Las Casas, con representantes de los principales establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas de la referida localidad.

En la misma, Participaron el  Procurador General de Corte Eusebio Corcino, Titular de la Procuraduría Especilizada de Medio Ambiente de la Provincia de Azua, Obispo Valdez, coordinador ambiental de la oficina del Ministerio de  Medio Ambiente y Recursos Naturales del Municipio de Padre Las Casas, Ambiorix Villar, coordinador y miembro provincial del Coba en Azua, el Magistrado  Franklyn Vicente así  como también los regidores Sandy Báez y Cristian Agramonte,  Junta de Vecinos Barrio Lima y  representantes de los musicólogos.

En la  actividad se realizó un conversatorio sobre la contaminación sonora en las proximidades del parque, obstáculos en la vía pública, temas que violentan las disposiciones de las leyes  90-19 que modifica la Ley núm. 287-04, del 15 de agosto de 2004, sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora,  Ley General sobre Medio Ambiente (Ley 64-00) de República Dominicana y Ley 63-17 de  movilidad, transporte terrestre, tránsito y la seguridad vial en la República Dominicana, entre otros puntos, con el propósito de buscar salidas alternas a las referidas problemáticas.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.