REGIONALES

Ayuntamiento LMF Inicia Proyecto de Aceras y Contenes en el Sector La Cruz


Las Matas de Farfán
. - El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán inició la mañana de este lunes un proyecto de construcción de aceras y contenes en el sector La Cruz de este municipio.

El alcalde, José de la Cruz González, al dar el primer picazo, con que marcó el arranque de la obra, dijo que el mismo consiste en la construcción de 2,800 mts. de aceras e igual cantidad de contenes, con una inversión de 6,346,000.00 pesos.

El edil destacó que estos recursos son aportados por la Liga Municipal Dominicana, de los cuales el Cabildo ya ha recibido el 50%, es decir, 3,173,000.00 pesos.

"Con esto más de seis millones de pesos, que está aportando la Liga Municipal Dominicana, para esta obra, serán construidas todas las aceras y contenes que faltaban en este sector de la Cruz, para que luego sean asfaltadas sus calles". Dijo el alcalde.

De la Cruz González, exhortó a los miembros de la junta de vecinos del sector, a ser vigilante y colaborar para el buen desarrollo del proyecto. 

En el acto hizo uso de la palabra, también; el señor Ovidio Fortuna Aquino, presidente de la junta de vecinos, quién agradeció al ayuntamiento y a la liga municipal por haber tomado en cuenta el sector para la realización de esta importante obra.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del pastor Arsenio Ramírez, líder religioso de esa comunidad.

Los concejales Confesor Lebrón y Gustavo Suero, también hicieron uso de la palabra, exhortando a los comunitarios a colaborar en todo lo necesario para que esta obra se realice de manera eficiente. 

Esta es la segunda intervención que hace la presente gestión municipal en el populoso sector de La cruz de Las Matas de Farfán, Pues en el año 2021, intervino varias calles construyendo las aceras y los contenes.

El alcalde José de La Cruz González, fue acompañado en la actividad, además de por Confesor Lebrón Quevedo, presidente de la sala capitular y el regidor Gustavo Suero, también por los también regidores, Nemencio Encarnación y Anny Yacquelin Lorenzo, Cómo también de funcionarios del ayuntamiento municipal.



 

Por José Ramón Roa.


About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.