NACIONALES

Disputa por control de punto de drogas deja un herido de bala, tres casas y un vehículo calcinados en Independencia


Un enfrentamiento a tiros entre presuntas bandas que se disputaban el control de un punto de drogas, dejó un saldo de al menos tres viviendas y un vehículo reducidos a cenizas en el municipio Postrer Río, perteneciente a la provincia Independencia.

En hecho ocurrido en la noche del sábado, también resultó herida una persona, hasta el momento no identificada.

Según testigos de lo ocurrido, la víctima fue perjudicada cuando una de las balas disparadas por miembros de las dos bandas delictivas le alcanzó durante la riña.

A pesar de que el hecho tuvo lugar en el municipio Postrer Ríos, los presuntos delincuentes envueltos en el tiroteo que puso en vilo a la comunidad, son nativos del vecino municipio Los Ríos, provincia Bahoruco.

De acuerdo a algunas fuertes, cuyos nombres pidieron ser omitidos por temor a represalias, los desaprensivos, se trasladan allí a diario para supuestamente vender sustancias controladas.

Por otro lado, el incendio se produjo cuando uno de los supuestos integrantes de las bandas, lanzó una botella llena de gasolina, cayendo esta en una marquesina donde estaba estacionado un carro que también quedó consumido por las llamas, propagándose el fuego a otras dos viviendas.

Una de las viviendas incendiadas es propiedad de la señora Santa Medina (Manola), quien al momento del disturbio se encontraba en Santo Domingo.

Al lugar del incendio se presentaron unidades de bomberos de Las Clavellinas, Los Ríos y La Descubierta, autoridades que tomaron acción inmediata para evitar que el siniestro se propagara a otras residencias.

Los comunitarios deploraron la falta de atención de los agentes de la Policía Nacional ante estos actos cometidos por antisociales que se dedican al micrográfico de drogas en estas zonas sureñas.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.