REGIONALES

En Las Matas de Farfán. Recuerdan a Sánchez en su 205 Aniversario.


Las Matas de Farfán
. Las autoridades del municipio de Las Matas de Farfán resaltaron este miércoles, la vida y obra del mártir y padre de la patria, Francisco del Rosario Sánchez, al cumplirse los 205 años de su nacimiento.

El acto tuvo lugar en el parque que honra el nombre del mártir Francisco del Rosario Sánchez, en el municipio de Las Matas de Farfán.

A las 8:00 de la mañana se inició con la interpretación  del himno nacional Dominicano, luego la invocación a Dios por Adriana Pérez y las palabras de bienvenida a los asistentes, a cargo de la Licenciada Sabita Jiménez Quevedo, directora del distrito educativo 02 03.

Sabita Jiménez  


Luego fue colocada una ofrenda floral en el busto a Sánchez, a cargo de una comisión encabezada por el alcalde José de la Cruz González e integrada por la Licenciada  Sabita Jiménez,  el capitán Díaz,  del ERD y el también Capitán Montilla de la PN..

El acto patrio, continuo  con la reseña histórica a cargo de los estudiantes Lauris  Martín y Jeremy castillo, del colegio Hermanas Mirabal.

Además de la presencia de las autoridades municipales y educativas, el acto fue engalanado con la participación de una representación de abanderados de cada uno de los centros educativos de la zona urbana del municipio, quiénes fueron acompañados Por sus profesores, por técnicos del distrito y otras personalidades.




La celebración fue organizada por el comité de Efemérides patrias de Las Matas de Farfán, integrado por el ayuntamiento, el distrito educativo y otras instituciones de la comunidad.



About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.