DEPORTES

Fernando Tatis Jr. se fractura la muñeca; estará fuera tres meses


SAN DIEGO.
- La estrella de los San Diego PadresFernando Tatis Jr., se fracturó la muñeca durante la temporada baja y necesita una cirugía que lo dejará fuera de juego por hasta tres meses, según el gerente general de los Padres, A.J. Preller.

Aparentemente, Tatis Jr. sufrió la lesión a principios de la temporada baja y la sintió cuando comenzó a prepararse para los entrenamientos de primavera, dijo Preller.

En diciembre surgieron reportes de que Tatis Jr. sufrió raspaduras en la mano y la rodilla en un accidente de motocicleta en su República Dominicana natal.

La lesión es un golpe para un equipo que buscaba un nuevo comienzo luego de un brutal colapso al final de la temporada que los dejó con otro récord perdedor.

Tatis Jr. terminó tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada, liderando la Liga Nacional con 42 jonrones en 130 juegos, bateando .282 con 97 impulsadas y 25 bases robadas.

El año pasado, Tatis Jr. firmó un contrato de $340 millones por 14 años con los Padres.

Con Tatis Jr. fuera de juego, los Padres podrían recurrir a Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim para reemplazarlo en el campocorto.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.