DEPORTES

James Harden brilla en su debut local en Filadelfia


Filadelfia.-
Casi tanto como su prominente barba, James Harden comienza a crecer con los 76ers de Filadelfia.

Harden tuvo casa llena con frenesí desde el momento en el que fue presentado al “hacer su debut en casa con Filadelfia”.

Después presumió su forma de Jugador Más Valioso con 26 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes para conducir a los 76ers a una victoria 123-108 sobre los Knicks de Nueva York el miércoles.

Joel Embiid totalizó 27 unidades y 12 rebotes. Tyrese Maxey anotó 25 puntos. Pero la noche le perteneció al astro barbudo.

Los Sixers se colocaron con marca de 3-0 cuando Harden forma parte de su alineación. Su dúo dinámico Embiid-Harden coloca a los Sixers como contendientes legítimos en la Conferencia Este.

En Filadelfia

Harden necesitaba tiempo para afinar la puntería. Sus primeros puntos llegaron con 5:32 minutos por jugar en el primer cuarto, pero una vez que lo hizo hiló cinco puntos rápidos.

Tenía mucho más por demostrar. Anotó 13 puntos en el segundo cuarto y los aficionados filmaron videos con sus celulares y agitaron recortes que mostraban el rostro del jugador mientras enloquecían de júbilo.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.