REGIONALES

Juramentan directiva Cámara de Comercio San Juan 2022-2024


San Juan de la Maguana
.- La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, eligió este domingo 20, su Junta Directiva para el periodo 2022-2024, en el marco de su asamblea general anual.

En el marco de la asamblea general anual, la presidenta doctora Jacqueline Sosa, presento sus memorias de la ejecución del programa de trabajo correspondiente al periodo 2020-2022.

En tanto el tesorero Alejandro Ramírez Bido, presento el informe general de ingresos-egresos de la entidad, correspondiente al citado periodo.

Concluido el proceso de presentación de memorias, la comisión electoral, presidida por José Augusto Franco Bido, presidente, Karina Comas, secretaria, Antonio Fragoso, Teresa Montilla y Francisco Cedano, miembros, paso dirigir la votación, presentación de planchas y comprobación del quorum.

Concluido este proceso Josè Augusto Franco Bido, en calidad de presidente de la Comisión Electoral, declaro ganadora la plancha No.01.

La Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Produccion de San Juan, Inc, para el periodo 2022-2024, quedo integrada por Jackelinne Sosa, presidente, Rhina Baez, Víctor Calderón y Domingo Aquino, vice presidentes, Alejandro Ramirez Bido y Geraldo Suero, tesorero y vice tesorero, respectivamente, Bienvenido Encarnacion, Jose

Viola, Cristina Stridells y Julio Cesar Dominguez, vocales,

En calidad de suplentes integran el organismo de dirección de la Cámara de Comercio: Betty Méndez, Maria Luisa Encarnación, Obispo Viola y Guillermina Piña, en tanto Marcos De los Santos Ballas, secretario.

Cabe destacar Jacqueline Sosa, es la primera mujer presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, por dos periodos consecutivos, junto a ella otras cinco mujeres integran la Junta De Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.