REGIONALES

Primera dama encabeza inauguración de varias obras en la provincia San Juan


Las Matas de Farfá
n.- La primera dama de la república Raquel Arbaje agotó este jueves una amplia agenda de trabajo en la provincia San Juan, donde encabezo la inauguración de varias obras en diferentes comunidades de esa demarcación Sureña.

Durante su estadía en  San Juan, Raquel Arbaje dio el primer picazo para la construcción de un mercado municipal en Las Matas de Farfán.

De igual forma dejó develizado un busto a la entrada de dicho municipio, en honor al periodista Orlando Martínez, y en donde destacó la trayectoria del mártir del periodismo dominicano.

En Las Matas de Farfán además fue inaugurado un hogar permanente de adultos mayores.

La primera dama, también encabezó junto al ministro de Obras Publicas la inauguración de la carretera que comunica el Municipio de San Juan de la Maguana con Las Matas de Farfán.

En esta actividad el Ministro Deligne Asención dio a conocer que en los próximos días serán iniciados, los trabajos de asfaltados de varias comunidades de la provincia San Juan.

Estas obras forman parte de las iniciativas implementadas por el presidente Luis Abinader, tras declarar a San Juan en estado de emergencia.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.