REGIONALES

San Juan se suicida bombero porque su mujer lo dejò


San Juan.-
Un miembro del cuerpo de bomberos de San juan de la Maguana se habría suicidado por presuntos problemas pasionales.

El fallecido es identificado como Martínez Montero Montero, quien terminó con su vida consumiendo una pastilla desconocida porque supuestamente su pareja lo había dejado. con quien había procreado tres hijos.

Según se informó, el fenecido vivía con su pareja en el municipio de Juan Herrera, luego que comenzaron los problemas personales se separaron y él se fue a vivir al sector Perpetuo Socorro en el Kilómetro 3 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Tras la separación, la ex-pareja de Martínez habría empezado a convivir con otro hombre y al darse cuenta de esto le hizo una llamada a su hija para que junto a su madre regresaran a vivir juntos y de no hacerlo se quitaría la vida.

Según sus familiares, Martínez fue hallado intoxicado en su residencia, pero ya las toxinas del medicamento que utilizó habrían recorrido todo su cuerpo por lo que  cuando lo llevaron al  Hospital doctor Alejandro Cabral no lograron salvarle la vida.

A la vez Martínez supuestamente se encontraba en un profundo estado de depresión, ya que padecía de una enfermedad patológica.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.