ENTRETENIMIENTO

Se agotan las boletas de Bad Bunny en menos de 24 horas


Santo Domingo. –
 A tan solo a horas de estar disponibles las boletas para el concierto de Bad Bunny, ya logró su “Sold Out”, así lo comunicó el productor del evento Gamal Hache, mediante redes sociales.

“El asesino con guantes”, fue el catión que acompañaba el post, donde informaba la gran hazaña.

50 mil, fueron las entradas vendidas en menos de 24 horas, demostrando la euforia del público que esperaba con ansias ser testigos de un show del conejo malo.

República Dominicana se suma a la larga lista de países donde se han agotado todas las boletas para vivir la experiencia del World’s Hottest Tour 2022 en menos de un día, acompañando a México, Perú, Colombia, entre otros países de Latinoamérica.

Desde ya se puede observar en las redes sociales a muchos fanáticos que no alcanzaron adquirir las boletas, pidiendo que habiliten una segunda función en el país.

Tras el anuncio de la disponibilidad para adquirir las entradas al concierto de Bad Bunny en RD, el público abarrotó la boletería digital con el fin de poder comprarlas, lo que provocó que la plataforma colapsara.

Así lo comunicó la boletería oficial del evento, en donde explicó la razón que provocó que muchos no lograran comprar sus tickes en la pre-venta.

“Debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconveniente muy pronto estaremos arriba”, expuso mediante Instagram.

La reacción a los precios de las entradas no se ha hecho esperar, siendo motivo de alegría y tristeza por parte de algunos dominicanos. Estos oscilan entre 34,700 (precio final Front Stage) y 2,800 (precio final Gradas).

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.