REGIONALES

Ayuntamiento de Padre Las Casas escoge nuevo bufete directivo


Padre Las Casas, Azua
. Al celebrarse este domingo 24 de abril el día de Los Ayuntamientos o de la Municipalidad y según lo establece la Ley 176-07, el cabildo de Padre  Casas efectúo el acto de rendición de cuentas del periodo 2021-2022 en el que también se escogió el nuevo equipo directivo de concejales para el año 2022-2023.

La regidora Amalfi Lebrón Tejeda y el regidor Eddy Amancio Garabito fueron escogidos como presidente y vicepresidente respectivamente  de la sala capitular. Ambos, junto al presidente saliente señor Máximo Romero Aquino pertenecen a la bancada del PLD.  En tanto que los regidores Sandy Báez y Cristian Agramonte, quienes estaban presente, son de la bancada del PRM.

En la continuación del programa desarrollado el Alcalde Wilmori Apolinar Morel leyó las memorias de las obras y actividades realizada por el ayuntamiento con el presupuesto que recibe de 2 millones 49 mil pesos mensuales así como con los recursos que le proporcionado el gobierno central encabezado por el presidente Luis Abinader al cual agradeció el importante apoyo a los munícipes de Padre Las Casas.

Al final de su intervención el ejecutivo municipal utilizo un espacio para hacer duras críticas a la dotación de la Policía Nacional local catalogándola de ineficiente y que no está haciendo nada ante la ola de hechos delictivos que se están dando esta comunidad como son los robos y el uso de sustancias prohibidas, entre otros casos.

Por: Edi Cuevas

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.