NACIONALES

Cuarta desarrolladora global de software abre en Dominicana


SANTO DOMINGO
.- La firma tecnológica de India ProV International, la cuarta empresa desarrolladora de software más grande del mundo, ha iniciado sus operaciones  en República Dominicana.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente Luis Abinader; el CEO de ProV International, Ajit Nair, y el embajador de India, Ramu Abbagani.

Nair indicó que este año la compañía generará 100 empleos  y para el 2023 contempla la creación de otros 300.

“ProV Internacional está preparada para ser un referente en la comunidad y contribuir a diversificar la economía dominicana”, dijo.

Indicó que ProV International “es una empresa de tecnología que se ha distinguido de las demás por sus años de excelencia comprobada en equipar a las empresas modernas, en un mundo tecnológico en evolución”.

Añadió que la empresa invierte más de US$10 millones en el empleo de ingenieros de software, arquitectos de soluciones, desarrolladores y analistas comerciales, entre otros recursos humanos.

Destacó el apoyo ofrecido por el Gobierno dominicano para facilitar el inicio de sus operaciones en el país.

Estas incluyen roles tecnológicos como desarrollo de software, inteligencia artificial, aprendizaje automático y otros como gestión de productos, recursos humanos y finanzas.

La empresa ProV International tiene sede en Florida y oficinas en Filipinas, Brasil, India y Alemania.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.