REGIONALES

Denuncian, “Minerd llamará a entrevistas a quienes reprobaron concurso sin nombrar a los aprobados”


San Juan.- 
Activó la alarma a los licenciados en educación de San Juan de la Maguana, que pasaron el concurso y que aún no han sido nombrados, un llamado que hace el Ministerio de Educación de la República Dominicana a los postulantes que reprobaron el concurso de oposición.

En las redes sociales el Minerd publicó un post, “a los postulantes que quedaron más cerca del punto de corte según las necesidades de las plazas vacantes a ser cubiertas serán llamados a realizarles las entrevistas” para ser nombrados.

El llamado del ministerio mantiene preocupado a aquellos docentes que pasaron el concurso de oposición, que al día de hoy no les han enviado telegrama para ser nombrados y puestos a laborar en las escuelas.

Según ellos, temen a que el ministerio envíe por encima de quienes pasaron su concurso a aquellos que simpatizan por el partido del gobierno a los que reprobaron.

Se espera que al Asociación Dominicana de Profesores (ADP) responda al llamado realizado por el Minerd en beneficio de los jóvenes que se prepararon y pasaron el concurso de oposición.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.