REGIONALES

Gobernadora Elvira Corporán y alcaldesa Hanoi Sánchez reciben Academia de béisbol y Delegación de pastores de la Iglesia Ciprés.


San Juan de la Maguana
.- La alcaldía municipal y la gobernación provincial recibieron este domingo de resurrección una comitiva dominico-internacional compuesta por los dirigentes de la iglesia Evangelica Ciprés y el comisionado de la Academia de Béisbol licenciado Manuel González quienes se trasladaron a esta ciudad para evaluar a jóvenes prospectos interesados en formar parte del mundo del deporte mas atractivo con que cuenta la República Dominicana.

La comitiva expreso que observaran el potencial de cada uno de los jugadores y que cuatro de ellos tendrán la oportunidad de ser escogido para ser llevados a entrenar en las academias de béisbol y cultivar su potencial hasta convertirlo en jugadores de pelota profesional.

Manuel González dijo que a los jugadores escogidos se les dara un curso intensivo de ingles y que concomitantemente se les dara preparación académica para que no se sientan extraño en otro pais por desconocer el inglés.

A los jugadores a través de la alcaldesa Hanoi Sánchez y la gobernadora Elvira Corporán se les entrego utilerìa deportivas, raciones alimenticias y algunas proteínas.

Ademas le fueron entregadas sillas de ruedas, muletas y otros utensilios .
La alcaldesa Hanoi Sánchez al hablar en nombre de la municipalidad agradeció a la Iglesia Evangélica Ciprés y al escucha licenciado Manuel González por escoger a esta jurisdicción para apoyar a la nueva generación de nuevos peloteros.
Significó que cuando en un hogar o familia algún miembro resulta ser firmado como pelotero representa un cambio en toda la familia en materia económica y social.

De su lado la gobernadora provincial Elvira Corporán de los Santos Valoró de positiva la iniciativa de la iglesia Ciprés y el señor Manuel González de traer las buenas nuevas a esta provincia.
Expresó que es muy importante para los jóvenes tener la oportunidad de ser evaluados y que sea su capacidad y talento la que le permita ser escogido para formar parte del mundo del béisbol profesional.

​ Por el ministerio de deportes participo el director provincial de esa dependencia gubernamental Daniel del Cristo.ademas participaron Ana Cepeda directora de registros de estudiantes​ internacionales, los pastores Edwin García y Jersenia Hat, respectivamente​.

Los prospectos fueron llevados al pley donde fueron celosamente observados para su escogencia.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.