REGIONALES

Hombre mata una mujer en San Juan; Dicen que ella lo enfermó


BOHECHÍO, San Juan.- 
Un hombre le quitó la vida a una mujer de 30 años de edad, en un hecho ocurrido la tarde del pasado jueves en el municipio de Bohechío, provincia San Juan.

La mujer fallecida respondía al nombre de Isamal Báez Ramírez, alias María, quien recibió aproximadamente 7 estocadas por parte de su verdugo.

La joven mujer recibió las heridas de manos del nombrado Félix Manuel Feliz Florentino, de 37 años, según supo El Laboratorio Digital.

Félix Manuel Feliz Florentino, fue detenido al momento de cometer el hecho, ya que supuestamente, este fue encontrado junto al cuerpo de la mujer intentado limpiar el rastro de sangre, aparentemente con la intención de ocultar el hecho.

Informaciones extraoficiales dan cuentas de que Félix Manuel mantenía una relación sentimental con Isamal a pesar de que el masculino tenía su esposa y esta reside en el exterior.

Supuestamente, Isamal Báez Ramírez se dedicaba a brindar servicios sexuales en la disco-terraza la Verde, ubicada en la calle independencia del municipio Bohechío.

Se ha comentado que Isamal Báez Ramírez había contagiado de una enfermedad a Félix Manuel Feliz Florentino y este le transfirió la enfermedad a su esposa, la cual actualmente reside fuera del país.

Según supo este espacio de noticias, la esposa de Félix Manuel Feliz Florentino al enterarse de que había sido contagiada de la enfermedad, esta le reclamó a su pareja. Fue ahí cuando supuestamente el masculino procedió a quietarle la vida a la joven Isamal Báez Ramírez ya que él entendía que fue ella quien lo enfermó.

El arma blanca (cuchillo) que utilizó Félix Manuel Feliz Florentino para quitarle la vida a la joven Isamal Báez fue encontrada por las autoridades policiales en el interior de un tanque con agua.


About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.