REGIONALES

Inaipi realiza caminata a favor de la niñez


Las Matas de Farfán
. El lnstitutoNacional de Atención Integral a la Primera Infancia, INAIPI, en el municipio de Las Matas de Farfán realizó la tarde de este viernes una marcha por las principales calles de esta municipalidad. 

La actividad que puede realizar  como una forma de llamar la atención a la población sobre el respeto de los derechos de los niños y niñas y el rechazo al maltrato y la violencia infantil.

 A la jornada cívica se integraron, además de los colaboradores de los centros de atención a la primera infancia  CAIPI , representantes de otras instituciones tal como el caso de la asociación Dominicana de Rehabilitación,  filial de Las Matas de Farfán, entre otras.

 Los participantes vestían ticker amarillo, color qué sirve para llamar la atención sobre el cuidado y atención a los infantes .El licenciado Pedro Madé Ramírez, Y Paula Ogando,  explicaron sobre el trabajo que realizan estos centros a favor  de la niñez del municipio de Las Matas de Farfán , con centro CAIPI diseminado en cada uno de los sectores de esta municipalidad.


Por José Ramón Roa.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.