REGIONALES

La Policía en San Juan inicia Operativo Semana Santa 2022


San Juan
.- La Regional Oeste de la Policía Nacional realizó este martes el acto de inicio del Operativo Semana Santa, denominado “Conciencia por la Vida 2022”.

El director regional, coronel Juan Columna Montalvo, sostuvo que alrededor de 300 agentes, de la Policía Escolar, Judicial, patrulleros, DICRIM, y refuerzos de Santo Domingo, formarán parte del Operativo de la Semana Mayor en la provincia San Juan.

Exhortó a cada familia, sobre todo a los padres, a cuidar de sus hijos durante el asueto. «A los familiares que cuiden a sus hijos,

Que no anden más de dos personas en una motocicleta. Que usen casco protector. Que no manejen en estado de embriaguez, y sobre todo, que tengan prudencia¨, dijo el alto oficial.

El Operativo Semana Santa ¨Conciencia por la Vida 2022¨, inicia el próximo Jueves Santos a partir de las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde del Domingo de Resurrección, según se informó.

Al acto de la Policía acudieron autoridades de la Gobernación, Defensa Civil, Cruz Roja, de la Digesett, Ejercito Nacional y Cuerpo de Bomberos. La actividad se desarrolló en la explanada de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Por. Christian Mateo.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.