NACIONALES

Maestra que aparece con cerveza en escritorio de escuela explica lo sucedido



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 
La directora de un centro educativo del municipio de Las Matas de Farfán que se ha convertido en viral, tras ser difundida una foto suya con una cerveza en un escritorio de un centro educativo, habló ante las cámaras.

La licenciada Esmeralda Pérez Lebrón, directora docente del centro Educativo Martin Mateo (La Flor), ubicada en la sección La Estancia, paraje el Mamón, perteneciente al Distrito Educativo 02-03, del municipio matero, explicó que esa imagen fue tomada hace aproximadamente dos años y que en ese momento no había estudiantes en el centro de enseñanza.

Del casó también hablo la señora Marilenny Peña Solís, presidenta de la Asociación de Padres, madres, tutores y amigos de la escuela (APMAE), quien resaltó la labor que ha realizado la maestra Esmeralda Pérez Lebrón, en el indicado centro educativo.

De igual modo se expresó el presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de Las Matas de Farfán, profesor Miguel Ángel Abreu, quien adujo que ese gremio realizó un levantamiento sobre el caso.

La directora del Distrito Educativo 02-03 del municipio de Las Matas de Farfán, licenciada Sabita Jiménez, explicó que el caso ocurrió fuera de su gestión, pero que al enterarse del hecho procedió a realizar una investigación y los resultados fueron enviados a la dirección Regional de Educación 02 San Juan como instancia correspondiente.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.