REGIONALES

Muere joven en accidente de tránsito en la carretera Las Matas de Farfán El Cercado


LAS MATAS DE FARFÁN
.- Un joven de 24 años de edad, falleció la noche del pasado sábado santo, tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera que comunica al municipio de Las Matas de Farfán con el municipio del Cercado, provincia San Juan.

El joven fallecido respondía al nombre de Michael Troncoso Vicioso, quien , residía en el barrio Villa Carmen del municipio de Las Matas de Farfán.


Michael, falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, según los informes médicos.

Los golpes que le causaron la muerte al indicado joven los recibió al colisionar la motocicleta Marca Suzuki, modelo AX 100, de color rojo con un vehículo de datos desconocidos.

Al momento del accidente a motocicleta en la que se desplazaba Michael Troncoso Vicioso se incendió, quedando totalmente quemada.

El accidente sucedió cuando Michael impactó con un vehículo de datos desconocido hasta el momento, debido a que al ocurrir el hecho el conductor del vehículo emprendió la huida.

El hecho ocurrió en el sector Tumba Coco, ubicado en la carretera que comunica a Las Matas de Farfán con el municipio del Cercado, en  la provincia San Juan.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.