NACIONALES

Ocurre incidente entre Defensor del Pueblo y agentes DIGESETT


SANTO DOMINGO
.- Un acalorado incidente se produjo este lunes entre agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y representantes de la Defensoría del Pueblo, cuando estos últimos trataron de ingresar sin previo aviso al Canódromo, ubicado en la intersección de las avenidas República de Colombia y Monumental.

El hecho se produjo cuando el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, acompañado de dos reporteros acudió al referido lugar a verificar el estado en que se encuentran cientos de vehículos que han sido retenidos por la DIGESETT a conductores, por supuestas violaciones cometidas.

Agentes de servicio en el canódromo impidieron el ingreso del grupo e incluso despojaron de una cámara a un reportero de televisión.

Varios medios periodísticos han expuesto en los últimos días las trabas que encuentran cientos de propietarios para recuperar vehículos retenidos por la DIGESETT.  Este organismo, de su lado, alega que la culpa de esta situación no  es suya sino del Ins­tituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (In­trant) que tiene la última palabra en el asunto.

Segun los reportes, un gran desorden impera en el canódromo mientras los propietarios de los vehículos señalan que las retenciones e incautaciones de los mismos son injustifica­das.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.