REGIONALES

Precandidato a alcalde del PRM por Las Matas de Farfán dice estar sólido


LAS MATAS DE FARFÁN.
- El precandidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio, Gustavo Suero, dijo hoy que su estructura política está más amplia y sólida porque  al juramentarse en esa organización cuenta con el sector del PRSC que le apoyaron y  un gran segmento de la militancia  del PRM.


    Asimismo reveló que al irse del otrora partido reformista aspirar a síndico por el PRM esto a creado un gran impacto significativo para lograr convertirse en el próximo candidato a síndico de esa organización política.

    Igualmente sostuvo que su proyecto a sido asimilado muy bien por los perremeistas porque está aportando y dando la cara en todos lo que a podido y esta a su alcance..

    Indicó, que a su precandidatura ya se sumó el regidor del referido partido, Daniel Aquino y unos cuatro dirigentes de zona, lo que significa que su proyecto luce robustico por el gran crecimiento que viene experimentando.

    Expresó, que los recursos que invierte en asistencia social apoyando a cientos de personas de escasos recursos económicos lo hace sin miramientos políticos porque le duele su pueblo.

    Suero dijo, que sus hechos a si lo demuestran porque cuando asumió como regidor se desprendió de 1 millón de pesos para comprar una ambulancia para ponerla al servicio de la comunidad.

    " Soy el único que a hecho eso en la historia de nuestro municipio y a seguida agregó que solo en el aspecto de reparación de viviendas la mano solidaria de él a beneficiado a más de 300 familias" precisó.

    Agregó, que como precandidato a síndico esta preparado para competir con todos los demás aspirantes a esa posición, porque aunque sabe lo que eso implica en términos económico, si usted no tiene simpatía no logra buenos objetivos.

    Por otra parte el precandidato alcalde del PRM por el citado municipio Gustavo Suero, dijo que de llegar a síndico se concentrará en ejecutar grandes proyectos de envergadura que transformaran esa ciudad, para que así los materos y visitantes se sientan orgullosos de sus autoridades.

Por. Geraldo Rodrigues Solís

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.