REGIONALES

Tres profesores de la Regional 02 San Juan reciben “Medalla al Mérito Magisterial”


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Dos profesores de la Regional de Educación 02 San Juan fueron galardonados con la medalla al Mérito Magisterial de Educación Física.

Los educadores sanjuaneros que recibieron el premio son los licenciados Antolín Alcántara Figuereo, del distrito educativo 02-03 del municipio de Las Matas de Farfán y Kircys Montero Santana del distrito 02-05.

También recibió el mismo premio el profesor Milton M. Encarnación C. del distrito educativo 02-07 del municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

Además de las medallas, los profesores galardonados recibieron, reconocimientos, una computadora portátil y dinero en efectivo, según se informó.

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), cada año premia la trayectoria de los profesores que se han destacado durante su carrera profesional.

La premiación se desarrolla en diferentes etapas; distrital, regional y nacional, en esta ultima un jurado compuesto por las autoridades del INEFI evalúa 53 docentes de las 18 regionales los cuales pasan hacer nominados.

Luego en un evento presencial realizado en un hotel de Santo Domingo, dan a conocer los ganadores. “La entrega implica Medalla al mérito a 18 profesores destacados y comprometidos con la Excelencia Docente, así como el reconocimiento a cinco profesores como «Maestros Por Siempre»

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.