Distrito Educativo 03-02 de Padre Las Casas Celebra el Día del árbol


Padre Las Casas, Azua
.- El distrito educativo 03-02 de Padre Las Casas festejó el Día Nacional del árbol con la presencia del director Juan José Mejía, la actividad se realizó por el  área de educación ambiental que dirige el técnico distrital Ángel Hinojosa; con el apoyo de la fundación Sur Futuro y el centro educativo Ana María Alcántra.

Decenas  de estudiantes y Profesores commeron el día Nacional del árbol Jornada de reforestación en las loma el alto del municipio de Guayabal. En esta jornada sembraron  1500 especies de plantas de pinos, caoba y gravileas. 

Esta actividad se enmarca en una series de acciones  durante el presente año escolar para la preservación del medio ambiente y recursos naturales. 

Los organizadores Agradecieron  la colaboración de la Fundación Sur Futuro en la persona del Ingeniero  Jorge de los Santos García, su equipo tecnico y demás colaboradores, así como también de manera muy especial a la Licda. Meralda Morillo de los Santos( directora del Centro) y su equipo de profesores y estudiantes participantes. 

Hay que Resaltar la colaboración de un amplio  equipo tecnico distrital y su personal de apoyo.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.