REGIONALES

Estudiantes de San Juan figuran en escena sexual en un video


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
una adolescente de unos 13 o 14 años aproximadamente figura en un video practicándole sexo oral a un jovencito de unos 16 o 17 años.

Según se ha informado a este espacio de noticias, se trata de dos estudiantes de un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana.

Aunque no se ha determinado a qué centro educativo pertenecen los jóvenes, en la fílmica se observa que la menor lleva puesto un t-shert con el logo y nombre del politécnico San Pablo, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-Azua.

Según lo que se puede apreciar en el video, el mismo fue grabado por el jovencito, mientras la menor le practicaba sexo oral. El muchacho no se grabó el rostro, por lo que, en el video solo se observa la cara de la menor en la depravada acción sexual.

El video muestra que, al momento del hecho, los jóvenes se encontraban en un lugar aislado, pero se desconoce si esto sucedió en el interior de un recinto escolar.

El hecho ocurrió a las 4:02 minutos de la tarde, según un reloj que llevaba puesto la adolescente.

Informaciones obtenidas por Las Calientes Del Sur detallan que el estudiante fue detenido por las autoridades correspondientes.

A pesar de que la joven que aparece practicando sexo oral en el video tiene en su vestimenta el nombre y el logo del politécnico San Pablo, las autoridades del mencionado plantel escolar no se han referido al tema.

Se recuerda que en días pasado una adolescente cometió la misma acción en un centro de diversión de San Juan de la Maguana, donde está en presencia de cientos de personas le practicó sexo oral a un joven durante un Stripper.

Por: Las Calientes Del Sur.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.