REGIONALES

Hanoi Sánchez realiza “Yo le sirvo a mi pueblo” esta vez en el Municipio de Juan de Herrera


Juan de Herrera, San Juan. – El pasado sábado la arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana, encabezó en el municipio de Juan de Herrera yo le sirvo a mi Pueblo.

El tradicional encuentro infantil, cultural amenizado con payazos, juegos y juguetes a los niños se realizó a casa llena en Juan de Herrera, concitando el respaldo de miles de infantes quienes disfrutaron del gran espectáculo infantil.

La arquitecta Hanoi Sánchez sea caracterizado siempre por su gran amor, entrega y dedicación a los niños, de ahí surge el tradicional encuentro infantil cuya duración data de más de 14 años de realización continuada.

El encuentro yo le sirvo a mi pueblo inició por el Municipio de San Juan de la Maguana recorriendo toda la provincia San Juan completando este gran periplo en Juan de Herrera este sábado.

La arquitecta Hanoi Sánchez expresó su gratitud a los residentes del municipio de Juan de Herrera por la gran acogida brindada este sábado en el lugar.

También agradeció a todos los colaboradores y casas comerciales, así como también al empresariado que con sus aportes han hecho posible durante todo este tiempo el tradicional encuentro infantil Yo le sirvo mi Pueblo.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.