REGIONALES

Inician trabajos de recapeo de la carretera de Las Zanjas y otras zonas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 Los trabajos de recapeo de la carretera principal del distrito municipal de Las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana, fueron iniciados la mañana de ayer miércoles.

El inicio de la reparación del asfaltado de la indicada carretera, estuvo encabezada por el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Nidio Encarnación y el director provincial del municipio de Obras Públicas en San Juan, ingeniero Edward Tejeta.

También estuvieron presentes en el inicio de los trabajos, la directora de Gestión Presidencial, doctora Ana María Castillo, el director de la junta distrital de Las Zanjas, señor Milciades de los Santo, dirigentes comunitarios y decenas de moradores de la zona.

Los comunitarios agradecieron al presidente Luis Abinader por disponer la reparación de la indicada carretera. De igual modo mostraron su agradecimiento al diputado Nidio Encarnación, quien ha sido la persona según ellos, ha estado dando seguimiento a las demandas de los moradores de la zona para buscar solución a los problemas de allí.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.