REGIONALES

Juramentan al doctor Arvelo como director del hospital de San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Por disposición del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), fue juramentado este lunes como director del Hospital Regional doctor Alejandro Cabral, el médico Favio Napoleón Arvelo.

El acto estuvo presidido por el doctor César Benzan, director del Servicio Regional de Salud El Valle (SRSEV), quien auguró éxitos y exhortó al nuevo incumbente dirigir el centro de salud con calidad y eficacia.

El incumbente expresó, ‘‘Los hospitales de alta complejidad como el Alejandro Cabral, conllevan a un manejo sutil y delicado y el doctor Arvelo es un excelente profesional, así lo ha demostrado con su ejecutoria durante su gestión en el Hospital Municipal de Juan de Herrera, que en tiempo récord elevó los indicadores desarrollando actividades productivas, aumentando la cartelera de servicios y habilitando los servicios de salud’’.

‘‘Deseamos en estos momentos que el señor ilumine y le de sabiduría, al doctor Arvelo, para que sepa discernir, entro lo bueno y lo malo, sabemos de su buena intención, su dedicación, porque lo ha venido demostrando en la trayectoria de su ejercicio profesional’’, adujo el doctor Benzan.

Asimismo, recordó al Ortopeda que cuenta con el apoyo incondicional del SRSEV, para el buen funcionamiento de la institución sanitaria.

De su parte el doctor Arvelo, manifestó su agradecimiento con el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud y con el doctor César Benzan, director de la Regional de Salud El Valle, por la distinción de ponerlo como director del hospital de San Juan.

Asimismo, afirmó, ‘‘Esta es mi casa, estoy muy feliz de estar aquí, siempre he recibido el apoyo del SNS y del SRSEV», agregando, «este es un hospital que sé la complejidad e importancia que tiene para la salud de todos los usuarios que vienen a buscar servicios en la región del El Valle y todo el Sur».

El doctor Arvelo expresó, ‘‘trabajaré de manera incansable, con amor, calidad y calidez, con el propósito de sacar este hospital hacia adelante, así como lo desea el señor presidente Luis Abinader’’.

El profesional de la salud, Favio Napoleón Arvelo, se desempeñaba como director del Hospital Municipal de Juan de Herrera y sustituye en el cargo al doctor Roque Mateo.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.