REGIONALES

Secretario General del PRM en San Juan es cancelado del MINERD; ya son dos


SAN JUAN DE LA MAGUANA-
 El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Juan de la Maguana, maestro Luis Ernesto Zoquier (Bebé), fue desvinculado del Ministerio de Educación.

La información fue confirmada la noche del pasado sábado por el mismo Zoquier, quien manifestó que se enteró de su desvinculación al no recibir el pago correspondiente a este mes de mayo.

Luis Zoquier, es un reconocido profesor de San Juan de la Maguana y quien ha sido definido como un educador responsable que siempre ha cumplido con su responsabilidad de docente en los centros educativos en los que ha trabajado.

La desvinculación de Zoquier ha causado sorpresa tanto en el sector magisterial como en ámbito político, ya que es uno de los más connotados dirigentes del PRM en San Juan.

También fue desvinculado del MINERD el profesor Freddy Alcántara Ramírez, quien se desempeña como maestro en el Politécnico Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana.

Ante estas desvinculaciones de los profesores Zoquier y Freddy, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de ese municipio ha guardado un hermético silencio.


About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.