REGIONALES

Atraco a plena luz del día con pistola en San Juan deja atónito dueño de colmado


San Juan.-
Aun el propietario de un colmado en la Domingo Rodríguez de San Juan de la Maguana no supera el espanto que le produjeron dos individuos al momento de ser atracados con pistola en mano, obligando al dependiente del local a entregar la venta que se había producido en el medio día del pasado domingo.

Dos sujetos abrigados, con cascos protector, uno se desmontó del motor tipo CG de color rojo y con pistola 9mm color niquelada entro al colmado y le gritó al propietario que le entregara el dinero que tenía en la caja o disparaba.

Conforme nos detallan con pruebas a la redacción de este medio, el atraco sucedió próximo a las 12 del mediodía, logrando los desaprensivos llevarse el botín en aproximadamente un minuto.

Por esta razón piden a la policía en San Juan accionar más ante estos delincuentes que tienen en zozobra a gran parte de la población cometiendo hurtos y sustracciones sin importar la hora del día.

La población esta pidiendo mas autoridad y patrullaje por parte de la uniformada, puesto que, en los últimos días ha ido en aumento los delitos y hechos delictivos en las calles, comunidades y pueblos de San Juan.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.